06 junio 2005

Día de zarzuelas

Pues nada, que hoy parece que la cosa va de zarzuelas.
Hoy nos llevaron con el colegio a ver La Venta de Don Quijote y el Retablo de Maese Pedro(en esta última parte me perdí un poco :S)... el viernes me enteré de que sería en diferido, así fue :p. Bueno, no estuvo mal, pero estuvo mucho mejor cuando la profesora de música nos dijo a mí y a tres más(aunque uno de ellos al final no asistió) que tenía cuatro entradas para ver hoy el ensayo de La del Manojo de Rosas, esta, por supuesto, en directo.

Y qué decir de la mencionada zarzuela? Bueno, el decorado sencillamente IMPRESIONANTE, en serio, parecía que estuvieras de verdad en la calle que representaban. La parte musical fue también bastante buena, y el trabajo de los actores no lo fue menos. Vaya, que me gustó bastante más de lo que pensaba, aunque en algunas partes no entendía bien lo que decían, pero se te quedan las ganas de volver.

Pero quizás lo que más me gustó(aparte del decorado :P) fueron los aplausos, no sé, me hicieron pensar lo gratificante que puede ser un gesto tan sencillo...

Aprovecho para felicitar NUEVAMENTE(cuántas veces llevo ya? xD) a Kibil, mi enana favorita(entrad en El Poney Pisador para más info.). Pues eso, que felicidades y que sigas siendo tan sarcástica como siempre a la par que tan humana como estos días :P