28 mayo 2006

Carente de contenido

Pues como dice el título, he llegado a la conclusión de que este es un blog carente de contenido... apenas actualizamos y cuando lo hacemos sólo es para poner memes, para decir lo famosas que somos entre los internautas pedófilos y para quejarnos de lo mierda que es blogspot. Y creo que es un motivo por el que los pocos lectores que quedéis, deberíais(o al menos a mí, que a Mäga le he cogido cariño xD) lapidarnos(me)... no sé, estas cosas son precisamente las que más odio en los blogs; llegar y que el último post sea de hace x meses y ya no te cuento si encima veo que los posts antiguos me gustan y me pongo a cotillear en los archivos y me encuentro con que hay pocos posts... pues nada, yo, más chula que nadie, cojo y hago precisamente lo que menos me gusta en mi blog... De hecho, había pensado actualizar para poner un meme... pero pensándolo mejor quizás no lo haga, quizás lo deje para mañana para así poder presumir de haber hecho dos actualizaciones en dos días... aunque esa es otra, las actualizaciones sin venir a tiempo, ya sábeis, las que son tan cutres que dices: "¿y para esto se ha molestado en actualizar?" pero claro, ahora os(en realidad, nos) estaréis preguntando que para qué actualizo... y es una buena pregunta, tan buena que no la sé responder :P supongo que para no sentirme culpable... no sé, ya que me dio por hacerme un blog, lo menos que podría hacer debería ser actualizarlo de vez en cuando...
Uhm, ya que actualizo, aprovecho para comentar que ayer vi X-Men: La decisión final... pero no me gustó demasiado... al terminar de verla te deja esa sensación de "qué mierda de película" pero sin embargo, si me pregutan si no me gustó no puedo afirmarlo, acabo soltando un "no es que no me gustara... sino que era una mierda"... bueno, no sé cómo sería realmente la película, pero reir me reí un rato... no sé, es que no era seria; por ejemplo, Bestia parecía un pitufo, y eso quieras o no, le quita seriedad a la cosa.

Malice Mizer - Illuminati

3 Comments:

At 5/29/2006 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

El artículo no iba mal hasta que mecionaste X3. xD

Y si te sientes culpable por no actualizar lo suficiente (cosa lógica dados vuestros niveles de actualización xD), siéntetelo más por no pasarte diariamente por esos blogs que SABES que actualizan a diario. xDDDD

Y sin embargo tienes lectores que se pasan por aquí a diario, y ellos tampoco saben por qué...

 
At 5/29/2006 7:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Entiendo perfectamente como t sientes. Mi blog está ya en las últimas, veo el principio de los tiempos cunado s no posteaba un día la gente me protestaba, y ahora... ahroa escribo dos veces al mes!!!! Es muy triste

 
At 5/29/2006 8:16 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Se me saltan las lágrimas, dos comentarios(y encima uno de ellos no es de Sidious!) en el mismo día :')... Ya he encontrado la clave del... ¿éxito? xD... escribir posts lamentándome y después joderlos ¿comentando? películas atrae a la gente xD

 

Publicar un comentario

<< Home