13 octubre 2005

La recopilación de obras del dios Pollo, El Monstruo Espagueti Volador y Chultú juntos!

Han leído bien, ya pueden disfrutar en sus casas de las OBRAS del dios Pollo, El Monstruo Espagueti Volador y Chultú juntos, que según Mäga(y algunos comentarios míos de relleno :P) vendrían siendo un trío inamovible como la Santísima Trinidad, Las Supernenas o... ¿Las Embrujadas? xD Pues eso, que en la red se encuentran muchas cosas, algunas de ellas dignas de tamaña mención. Así pues, les dejamos en esta primera entrega gratuita una animación que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida, y es la siguiente: Suzukisan. Me voy a ahorrar los comentarios, simplemente vedlo y comentad.

Y cuando se hayan recuperado del ataque de risa, de la impresión, o similares, prepáranse para ver el rey de los disfraces... ¿"Cospobre"? Sí, gracias, y más si es como este, en el que han sido capaces de hacer un perfecto disfraz de Wargreimon(no recuerdo bien cómo se escribía, pero desde luego creo que no es Kabuterimon, como se indica en el flog) con materiales reciclados. Sencillamente impresionante. Segunda obra de nuestra particular Santísima Trinidad :P

Y como no queremos que haya piquilla entre "nuestras Supernenas", otra obra para una de ellas: un fotolog sobre baños :, comparable a la página que ayudaba a los dueños de gatos a enseñarles(a los gatos) a utilizar el baño. Para acceder, clic aquí.

Espero que os haya gustado esta pequeña Biblia de cosas que debéis ver antes de morir. Si es así el mérito de gran parte de este post es de Mäga que me ha facilitado los enlaces a los flogs y propuesto la idea de escribir el post... si no... también ha sido ella... eso es :P
Y ya puestos a citar fuentes, la animación la encontré en La Cámara de los Secretos, así que si os gusta Harry Potter y os pica la curiosidad, entrad :P

Janis Joplin - Kozmic Blues (ya tengo la discografía :D)

1 Comments:

At 10/16/2005 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y luego soy yo la rayada?!?!? vale vale... que no me entere yo k chultú ve su foto por ahi xDD

 

Publicar un comentario

<< Home