22 junio 2005

No sin mi cabeza

Hoy, miércoles 22 de junio, se han graduado los de 4º de la ESO de mi colegio. Vale, quizá este sea uno de esos posts que no le importan a casi nadie, pero habrá que inmortalizar este día, digo yo.

Los que me conozcan sabrán que ahora toco la guitarra e INTENTO cantar en el coro del colegio, pues bien, el coro canta/toca en la graduación, por lo que fuimos este año con más motivo, ya que conocía a gente que se graduaba. Empecé "con buen pie"(¬¬ xD) en el ensayo antes de la graduación, que como teníamos que coger sillas(por cierto, MINIsillas) y estaban en otro sitio, pues al abrir la puerta para coger una y no percatarme de que la puerta se bloqueaba al llegar a cierta apertura me dirigí yo con paso firme ¿a coger la silla? NO! a pegarme una grandísima hostia en la cabeza con la puerta xDD... Después ensayamos y comenzó la misa de graduación, en la que cantamos/tocamos todo lo que teníamos que cantar. No nos salió mal ^_^, es más, hasta nos salió bien y todo xD, lo que pasa es que yo me estaba intentando acomodar en la silla cada cinco minutos porque como eran MINIsillas se me quedó el culo hecho mierda xD

Y lo siguiente podría resumirse en lagrimillas por parte de algunos, muchas fotos, despedidas, besos, peloteos intercambiados, conversaciones... Vamos, lo que se suele hacer en este tipo de eventos.

Se va a echar bastante de menos a todos esos alumnos, más bien, a todos esos compañeros -entre ellos algún amigo- que abandonarán el colegio mañana.

Vale, igual este post es una mezlca de post pasteloso con post-no-me-importa-en-absoluto(al lector xD) pero oye, al menos he actualizado xD

4 Comments:

At 6/27/2005 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado el título... simplemente genial XD

 
At 6/27/2005 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uuuh, debo ser un blando, porque me ha gustado.

Nosotros no hicimos graduación ni nada de eso, claro que yo no hice ESO, y nunca mejor dicho. El paso al instituto era dos años antes, después de 8º de EGB, y simplemente nos fuimos, no hubo ni despedidas, o yo al menos no las recuerdo.

 
At 6/27/2005 2:26 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Me alegra que te haya gustado ^^.

Yo me voy del colegio dentro de dos años, y sí, habrá una pastelosa despedida :]

 
At 7/07/2005 11:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ojojojo hubiera molao verte tocando sin cabeza...el fantasma sin cabeza y con guitarra (perdon, se me va xDDD).

 

Publicar un comentario

<< Home