12 octubre 2005

Limpiando arbustos rodantes del desierto

Bueno, como teníamos esto muy abandonado y ya estaba empezando a llenarse todo de esos arbustos rodantes del desierto y queremos que nuestro blog esté bien limpito AL FIN me he acordado de actualizar :P... La cosa está en qué cuento yo en la actualización... Mi vida sigue siendo bastante aburrida... con la excepción de hoy, que, ¡¡oh, el emule me va a unos 70 kb de descarga!! *silencio incómodo* Sí, ¿qué pasa? me hace ilusión xD... tanta ilusión como que el otro día encontré un fanlisting SÓLO de El Cuervo(de Edgar Allan Poe), si estáis tan enfermos(o "sois tan frikis como...", aún no lo he decidido) como yo y os interesa, os dejo aquí la URL.

Y joder, qué soso me está quedando el post... pero se ve que SIGO sin inspiración... En fin, os aburriría [más] con mi vida, pero es bastante poco interesante... y me aplicaré eso de más vale una retirada a tiempo que no-sé-qué para despedirme ya...

P.D. seguid leyéndonos, que algún día me volverá la inspiración y escribiré algo bueno... eso es...

Bushido - Aleteo