29 mayo 2006

Otra de memes

Ahora que he conseguido captar tu atención, ahora que tus ojos se han posado sobre estas líneas, llega hasta el final y atiende mi petición. Puedes ser mi mejor amigo, puede que sólo seamos conocidos, puede que hablemos todos los días o puede que apenas lo hagamos, pero aquí estás, leyéndome, y sin duda en algún momento nuestras vidas se han cruzado. Te pido, pues, que dejes un comentario en el blog compartiendo conmigo y el resto de lectores uno de esos momentos, buenos o malos, tristes o divertidos, uno de esos recuerdos que tenemos en común y nos pertenecen a ambos. Cuando hayas acabado, copia este pequeño párrafo en tu blog (si es que tienes), y sorpréndete con las cosas que la gente recuerda de ti, contigo.

Ahí tenéis, que lo prometido es deuda :P... Lo sé, merezco una muerte dolorosa; además he descubierto mis tendencias masoquistas... me he enganchado enfermizamente a The L Word y no hago más que autospoilearme(<-existe esta palabra? xD)... vamos, que sólo he visto los siete primeros episodios de la primera temporada y ya me he destripado la serie entera xD

The Murmurs - Genius
Adivinad quién es una de las cantantes de este grupo... oh, sí, Leisha Hailey... mi obsesión con The L Word ha ido demasido lejos xD

7 Comments:

At 5/30/2006 12:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te ha faltado la parte donde pones la lista de palabras. xDDD

 
At 5/30/2006 12:33 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Tranquilo, aún no me he olvidado de eso xD Pero vaya letra más retorcida o vaya poca imaginación/memoria que tengo... malditas conversaciones lésbicas mías, sólo se me han ocurrido dos palabras xDD

 
At 5/30/2006 12:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que puedes encontrar fácilmente diez palabras relacionadas con el sexo y que empiecen por L, más allá de lésbico y líbido. xDDD

 
At 5/30/2006 3:32 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Mi fama me precede. Pero no eran esas ¬¬... bueno, lésbico quizás... bueno, o lesbiana, no me acuerdo... el caso es que no eran esas :P

Además cuántas puede haber? Lésbico, libido, lascivo, ¿lamer?, uhm... ¿lascivia? xD... oh, Dios mío, estoy perdiendo facultades xDD

 
At 5/30/2006 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Llevas cuatro, añádele leche (sí, es sexual, ¿qué pasa? xDD), lolita, lupanar...

Bueno, ésas ya no vale utilizarlas. xD

 
At 5/30/2006 5:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Leche o lefa, mmmm lapolla vale?

 
At 5/30/2006 7:23 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Aceptamos lapolla como animal de compañía. Uhm... lacorrida o... uhm... ¿lecoño? valen? :P

P.S. Es imaginación mía o esto se ha convertido en una especie de post(<-más bien zona de comentarios) para ver cuántas palabras relacionadas con el sexo y que empiecen con L encontramos? xD

 

Publicar un comentario

<< Home