30 mayo 2006

Rompiendo esquemas

Pues como dice el título del post, hoy me apetece romper los esquemas que parece que me he marcado. Esto ya roza lo enfermizo(tratándose de mí, claro), tres posts en tres días xD, pero no sé, hoy me he levantado y me he dicho: "me apetece actualizar el blog"... Bueno, de hecho las ganas de actualizar más que por la mañana(yo por la mañana soy lo menos parecido a una persona -o a cualquier otro tipo de ser vivo- que os podáis imaginar) me entraron al mediodía, leyendo comentarios(6 comentarios en la anterior entrada, mi record en mucho tiempo xD)... Lo que pasa es que ya no sé si soy rara o simplemente un poquito gilipollas... porque me apetecía(y me apetece) actualizar... pero no sé sobre qué escribir... y aquí me tenéis, a eso de las doce menos cinco(sí, no hay un puto reloj en toda mi casa que esté bien en hora... pero prefiero tenerlos algo adelantados para no llegar tarde a los sitios :P) escribiendo a contrarreloj para no sobrepasar las doce y, para poder hacer cierta la afirmación de que he escrito tres posts en tres días...

En teoría debería haber seguido con otro meme, como ya parece habitual, concretamente el meme ese de las letras... pero a pesar de todas las palabras y neologismos(vale, vale, igual lapolla, lacorrida o lecoño no se pueden considerar neologismos, pero había que intentarlo) no se me ocurren palabras con L que me digan algo... argh, para eso me trago yo series de lesbianas cuyos capítulos empiezan TODOS(<-salvo el piloto, creo) por L?... En fin, por mi reloj ya son y 59 :P

4 Comments:

At 5/31/2006 1:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Que te tragas qué? xDDD

 
At 5/31/2006 4:12 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Desde luego palabras relacionadas con el sexo que empiecen por L creo que no :P

 
At 5/31/2006 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues porque no quieres. :r)

 
At 6/04/2006 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

veo q te aburres de una manera considerable
^^
veruska

 

Publicar un comentario

<< Home