14 junio 2006

L-Adicta

Pues sí, matadme y hacedlo pronto, ya estoy oficialmente enfermizamente enganchada a The L Word, acabo de tragarme el capítulo 13 de la primera temporada, y con esto la he concluído... es la primera vez que me engancho tanto a una serie como para seguirla capítulo a capítulo(aunque por el eMule, claro) hasta completar la temporada, así, de carrerilla. Exceptuando Oruchuban Ebichu, claro. Y es que yo soy de las típicas personas que ponen a bajar una serie y sí, bueno, empiezan viéndola, más o menos me engancho, etc. pero llega un punto en el que me canso y dejo de verla y ahí se queda, a medias, ocupando espacio en el disco duro o en algún que otro DVD, de hecho tengo como mínimo tres series ENTERAS, pero de las cuales no he visto más que unos capítulos; quizás la que más llegué a seguir -además de The L Word y Oruchuban Ebichu- fuera Azumanga Daioh, pero sin embargo con la serie ya avanzada la dejé estancada en no-recuerdo-qué capítulo, y ahí se quedó. Y claro, es cierto que L tiene menos capítulos que las otras series que veo, que sólo son trece por temporada... pero lo curioso es la duración de cada capítulo, el piloto duraba cosa de hora y media y los demás nada menos que alrededor de 40 minutos, el último unos 50, que vendría a ser más o menos el doble de lo que dura un capítulo de cualquier otra serie que hubiera intentado seguir... Y es que yo antes le atrubuía mi "abandonamiento de series" al tener que estar x tiempo delante del ordenador/televisión, pero dado este caso mi teoría se desmorona así que pensaré que han inventado algún tipo de droga visual/auditiva para tenerte enganchada a la serie... vale... auditiva igual no... porque yo la solía ver doblada al castellano y algunas voces eran bastante graciosas... no sé, que alguien que dé tanto morbo como Shane tenga voz de Digimon(o de alguno de los personajes de la serie, no me acuerdo) te hace sentir bastante [más]enferma... aunque para más inri a veces me daba por ponérmelos en inglés sin subtítulos(malditos capítulos en dual) para ver las voces originales... no me enteraba de la mayoría de las cosas, pero oye, yo era feliz :P... nada, nada, será que me estoy "alesbianizando" y todo...
En fin, voy a ver cómo baja el primer capítulo de la segunda temporada, podéis matarme ya T_T

Air - Alpha Beta Gaga

2 Comments:

At 6/15/2006 1:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bollera. xDDD

 
At 12/30/2006 6:03 p. m., Blogger Blue_Zeland said...

aun por la 1 temporada!!! pues el 7 enero tenemos ya la 4 online...y con voces originales y sin subtitulos ni ostias uffff....
un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home