11 junio 2006

Uno de tests estúpidos y por consiguiente sobre el morbo que debería darme a mí misma

Pues como indica el título, hoy la cosa va de tests. Con mi creciente obsesión por The L Word me ha dado por entrar en todas la páginas web que encuentro sobre la serie y en una de ellas venía el típico test de "a qué personaje te pareces más" o algo así... así que en un arrebato de aburrimiento he cogido y lo he hecho y oh, adivinad que personaje me ha salido xD:

Que personaje de The L Word eres?
Eres como SHANE!!
Vamos, una rompecorazones. Independiente y un poco bohemia. Te importa un bledo lo que los demas opinen de ti, tu vas a lo tuyo y consigues casi todo lo que te propones, y casi sin esfuerzo! Tu tampoco tienes relaciones?
Visita http://www.lwordforo.tk y comenta con nosotras cualquier cosa sobre The L Word
Take this quiz!

Quizilla | Join | Make A Quiz |More Quizzes |Grab Code

Reconozco que normalmente en los tests de este tipo suelo contestar las preguntas a propósito para que me salga el personaje que quiero(¿qué? :P) pero os lo creáis o no esta vez juro que no lo he hecho xD En fin, me voy a ver cómo el eMule me sigue bajando L(ya sólo me quedan dos capítulos para acabar la primera temporada! :P)... qué triste es mi vida xD

The Murmurs - Genius

5 Comments:

At 6/11/2006 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bollera... xD

 
At 6/11/2006 6:50 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Blafemo... xD

Pero si vieras la serie lo entenderías, es el morbo en persona... ¿QUÉ? :P

 
At 6/11/2006 6:51 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Vale, ahora no sé escribir... obviaremos que quería decir "blasfemo" xD

 
At 6/12/2006 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Blasfemas? xD
Hay cosas peores... xDDD

 
At 6/12/2006 12:46 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Estúpido idioma xD

 

Publicar un comentario

<< Home