21 junio 2006

Improvisaciones vacacionales

Pues a pesar de que sé que sólo debo de tener un lector asiduo contado y algún que otro esporádico escribo, porque me aburro sobremanera y qué coño, porque sí, que para eso son los blogs, aunque parece que se me olvide muy a menudo(demasiado) :p...
Y el título lo dice todo(mentira, para ser exactos no dice prácticamente nada), que en teoría yo debería de ser oficialmente libre el viernes... pero resulta que ayer en clase nos dijeron que no, que los que no teníamos que recuperar ninguna asignatura no hacía falta que asistiéramos a clase durante esos tres días, con ¿circular?(o algo parecido) desde dirección y todo para que nuestros padres nos creyeran, oye :P Y sí, ante esto quizás cualquier otra persona estaría dando saltos de alegría y todas esas cosas... pero la verdad es que a mí me es bastante indiferente...no sé, ya me había hecho a la idea de que el último día sería el viernes y no un martes, de que tendría que seguir yendo a clase tres días más, siempre con un libro(o un manga, que es lo que solía llevar estos días) en la mochila para no aburrirme mientras otros hacían exámenes... Si es que soy lo [puto] peor, llevo todo el año deseando vacaciones, pero cuando al fin me las dan, me aburro... prueba de ello es este post... pero bueno, se me hace raro que el último día de curso haya sido tan rápido, sin despedidas ni demás mariconadas por el estilo como otros años, sobretodo teniendo en cuenta que el año que viene nos cambiarán de clase y "los de siempre" estaremos quizás más separados... Si es que en el fondo estoy hecha toda una señora persona nostálgica :P

Solina - Lips like sugar
Y feliz día de la música... o algo así, aunque yo me las haya arreglado para quedarme sin demasiado dinero en estas fechas... mejor, menos dinero que le doy a la SGAE? :P

4 Comments:

At 6/21/2006 5:14 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Si es que estamos comPenetradas xDD

 
At 6/21/2006 7:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Me apunto a esto último!

 
At 6/21/2006 10:33 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Alguien te denunciará... eso es xD

 
At 6/22/2006 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, hola... no me suenas sinceramente, pero me has firmado en mi blog... jaja. Sí, acabo de romper el hilo de los comentarios, me merezco un premio o algo parecido.

Benditas vacaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home