18 octubre 2007

Have you ever seen the rain?

Lo sé, lo sé... dije que volvería y llevo desde mayo sin actualizar esto...
El blog pasó de ser "Paranoias de una tarde de MSN Messenger" a "Diario de una estudiante misántropa", lo sé. Y a día de hoy, con el curso más que acabado, es mi obligación moral (o algo así) decir que la cosa no acabó así. Que como muchos ya sabréis, acabé descubriendo que la gente de mi clase no era tan gilipollas, que todo es cuestión de dialéctica (supongo) y que eso me ha hecho pensar que igual parte del problema también era mío =P.

En fin, como conclusión, podemos decir que el curso acabó relativamente bastante bien. En muchos aspectos mejor de lo que empezó, y que si bien no puedo retirar todo lo que he dicho a lo largo de mis escasas actualizaciones escolares porque estaría mintiendo, tal vez hoy podría reescribirlas con menos mala leche (pero en el fondo sé que es lo que os gusta :P).


En fin, puestos ya al día sobre el final de mi vida escolar en el colegio, supongo que no hay mucho más que contar. El verano ha transcurrido con ciertos altibajos, con el aburrimiento típico de estar harta de vacaciones y con algunos buenos momentos, algunos más breves que otros.


Como la mayoría sabréis, este año he llegado nueva a un instituto, pero lejos de lo que mucha gente decía, no considero -al menos de momento- que la cosa esté tan mal. De hecho está bastante bien y he tenido la suerte de tener -según parece- profesores bastante buenos en la mayoría de las asignaturas (a destacar la de Biología, el de Filosofía que le cae mal a todo el mundo menos a una amiga y a mí y la de Matemáticas, que si es más borde se muere, pero que parece explicar bastante bien y se le acaban cogiendo cariño a sus borderías). Respecto a la gente supongo que no hay mucho que decir. A la mayoría ya los conocía de otros años (incluso me he reencontrado en la misma clase con un chico que fue mi gran compañero de fatigas jugando a Digimon y que estuvo conmigo en el colegio hasta 1º de ESO, aunque ahora está algo más cambiado) y de momento no me puedo quejar de nadie, ni de los conocidos ni de los pendientes de conocer.

Y hasta aquí mi post-sumario del año :P, si bien espero empezar a escribir con más frecuencia.
Como me sugirió Sidious, es posible que me abra un nuevo blog (quién sabe), ya que éste está perdiendo un poco el sentido (como me ocupé de reflexionar varias veces en mis períodos de actualización semiconstantes) y que últimamente estoy notando más de una vez que tal vez (valga la redundancia...) necesite un cambio de aires. O es probable que simplemente lo necesite.


Escuchando: Sexy Sadie - May

9 Comments:

At 10/19/2007 4:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

holaaaaaa
pense k abandonarias por
siempreee
el post ya tenias 5 meses
sin actualizar!!!

estare a la esperaaa jeje

byeeeeeeee

 
At 10/21/2007 4:14 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Oh, gracias por seguir leyéndome T_T (en realidad creo que no sé quién eres, pero deduzco que eres "habitual" xD). Creo que los demás ya me han mandado a la mierda y pasan de seguir molestándose en mirar si he vuelto a actualizar xDD

 
At 10/21/2007 11:44 p. m., Blogger Darth Sidious said...

Yo lo hago más o menos una vez cada cuatro o cinco días, así que estaba a puntito y tal. xD

¿Si abro yo abres tú? :P

 
At 10/26/2007 1:28 p. m., Blogger claradriel said...

Yo también soy pro-Rocky horror picture show, pero hay que ir a verla en performance!!!!!!!!

 
At 10/30/2007 3:35 p. m., Blogger Kane said...

Pues si vas a abrir uno nuevo, paso de enlazar este, que me da pereza, y me espero al otro. xDDDD

Vaga.

 
At 11/03/2007 12:12 p. m., Blogger Sheinnandhosh said...

^o^ KYAAAAAAAAAAAAAA~~!!!
¡¡¡Eámanë ha vueltooooo!!! Se te echaba de menos, chica.
Bueno, yo también empiezo relativamente bien el curso, no me puedo quejar.

 
At 11/04/2007 4:24 p. m., Anonymous Draven said...

A ver si es verdad y vuelves más a menudo ;).

Sid... es eso cierto???

 
At 11/05/2007 11:21 p. m., Blogger Eridriel said...

Oh si has actualizado y todo XD
Creo que es la primera vez que dejo con comentario aquí...
Dios santo cuanta gente te deja comentarios...Yo en el mío haciendo reflexiones sobre qué nombre poner a mi planta y la suma de cuadros y teorias de Freud Y nadie me dice ná XD (si entráis y comentais dejo ue me pegueis XD)

P.D: El Salón del Manga agobiante V_v (Pero había muchos L XDDDD(aunque había cada uno que entraban ganas de empalarlo))

 
At 12/02/2007 9:44 p. m., Blogger Sheinnandhosh said...

No sé porque presiento que esto seguirá con un "Y nunca más se volvió a saber de ella"

 

Publicar un comentario

<< Home