12 diciembre 2006

Censura



Lo cierto es que no veo Naruto... y los posts youtuberos tampoco son santo de mi devoción, pero es que "censura" es una palaba muy fea y el vídeo está muy bien hecho. Y aunque ahora esté "de moda" hablar de la censura con Naruto también lo han hecho(y me temo que seguirán haciendo) con otras series(por ejemplo con Ranma 1/2, que sólo he visto los tres o cuatro primeros capítulos, pero cuando vi la versión japonesa después de hacer lo propio con la española me quedé con la sensación de "vaya, ¿me he perdido algo en la española?")...

Anda que... vergüenza debería darles...

2 Comments:

At 12/12/2006 12:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Joder, ya habia oido hablar de la censura americana pero por alguna razón mantenía la esperanza de que en España fuesen demasiado vagos como para editar la serie.
Al menos se han molestado en borrar la sangre con el Photoshop porque en ranma directamente metian tijeretazo y eliminaban la escena.

Con lo mala que es naruto, si encima le quitan las pocas cosas que hacian gracia se quedará al nivel de los Lunnies.

Yo de pequeña me tragué Dragon Ball en toda su magnificencia sin censura ni pollas (aunque el anime ya traia censura del maga) y no estoy nada traumatizada. ¡¡MUERTEEEE!!

 
At 12/14/2006 12:21 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Psé, deberíamos ponernos de censoras tú y yo y muchas cosas cambiarían :P

 

Publicar un comentario

<< Home