14 noviembre 2006

No me funciona el Miedo

Pues sí, parece que lo tengo estropeado, o que cada vez soy más adicta a él y necesito más dosis.
Tengo mañana examen de Bioquímica, porque mi profesora está loca y no para de repetirnos que "pasado mañana estamos en Bachiller", así que nos da temario de Bachiller... pero creo que es eso lo que la hace ser tan jodidamente adorable xD
En fin, el caso es que he esperado para estudiar hasta hoy, pero claro, he llegado muerta de sueño. Y aquí estoy ahora sin saber demasiado bien hacer ADN y haciendo un montón de cosas antes que estudiar... véase, escribir esto xD.
En fin, creo que debería plantearme eso de dejarlo todo para última hora xDD

Chavela Vargas - La llorona

5 Comments:

At 11/14/2006 8:33 p. m., Blogger Sidonie said...

Yo también estudio a útima hora, de hecho tengo un examen de historia y mira, aquí estoy escribiendo xDD En mi instituto bioquimica era optativa, así si querias hacer el bachillerato cientifico te la podias coger para prepararte, menosmal que no era obligatoria porque se me dan fatal las ciencias >.<
Saludos!!

 
At 11/15/2006 9:11 p. m., Blogger Darth Sidious said...

Pues yo soy de ciencias. :P

 
At 11/15/2006 11:49 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Y yo estoy mega-feliz de la vida, porque hoy he visto a la profesora(no tenía clase con ella hasta mañana) y me ha dicho que me ha salido muy bien el examen, que tengo un 8,5 alto/9(espero que me lo considere como 9 :P xD) :]
Amo la bioquímica xDDD

 
At 12/06/2006 6:53 p. m., Blogger claradriel said...

Chavela cantando La llorona me pone los pelos de punta.

 
At 12/06/2006 9:21 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Y a mí... es genial.

 

Publicar un comentario

<< Home