18 agosto 2006

Sobre mi obsesión lésbica

Muchos ya sabrán que me gusta hablar sobre sexo y sobre la sexualidad, y que, extrañamente, cualquier conversación conmigo acaba derivando a estos temas, aunque supongo que dos no hablan de una cosa si uno no quiere... o algo así...
En fin, el caso es que, al hablar de estos temas, obviamente acabas hablando, yo qué sé, de la homosexualidad y/o de la bisexualidad y esas cosas... Lo gracioso es cuando me pongo a hablar, yo qué sé, de la sexualidad femenina, o de la homosexualidad en las mujeres; siempre viene alguien que me pregunta si soy lesbiana... y es algo que nunca sé contestar con seguridad, pero eso es otro tema.
El caso es que últimamente parezco estar experimentando una especie de fijación hacia lo lésbico, o algo así... si leéis algunos de mis anteriores posts lo comrpobaréis: babeo con delirio quinceañeril(bueno, CASI quinceañeril) con Katherine Moennig, me llegué a enganchar horriblemente a TLW con la segunda temporada(ahora con la tercera estoy un poco más desenganchada :P) cuando claramente es mucho mejor la primera :P y Fucking Åmål, ¿por qué tengo FÅ entre mis películas favoritas?... Oh, y el otro día, no sé muy bien cómo, acabé viéndome del tirón Rosas Rojas(Imagine Me & You), que es como la típica peli moña que me daría vergüenza reconocer en público que vi y que inclusó me gustó, pero oh, es de lesbianas, así que eso no importa, me tiene que gustar xD Pero el colmo llegó con Queer as Folk, aunque algunos me maten por ello, lo estoy viendo en castellano en Cuatro y espero cual perra en celo las escenas en las que salen Lindsay y Melanie, la pareja de mujeres ¬¬... No sé, ni que no hubiera tenido bastante con TLW, pero es que Lindsay es demasiado morbosa xD...

Bueno, todo esto sin hablar de los bolloblogs, yo, como casi cualquier lectora de bolloblogs que se precie, empecé con Las lesbianas son de otro planeta, hasta ahí bien, pero luego empecé a entrar a otros y acabé horriblemente enganchada a los bolloblogs, aunque aún me queden muchos por leer y aunque en muchos lo haga anónimamente... así que ya sabéis, lesbianas del mundo, cerrad puertas y ventanas, que una servidora es una enferma mental xD



Oh... ¿tan malo es el post? fingiré que es que no sé trabajar bajo presión :P pero como excusa diré que mi vida es horriblemente monótona y aburrida y no tenía ni idea sobre qué escribir y viendo el comentario de Chaika(cuyo blog recomiendo tan encarecidamente como el antes mentado en el mismo post) fue lo primero que se me pasó por la cabeza :P

HIGH and MIGHTY COLOR - Notice

13 Comments:

At 8/18/2006 7:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi juicio, estás en algún punto entre la homofilia y la bi-bollez lo cual son unas coordenadas estupendas, porque te da un enorme margen, además de emitir una corriente de simpatía que el colectivo te agradece.
Smuak.

 
At 8/18/2006 7:41 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Qué bien, emito corrientes de simpatía y el colectivo me lo agradece! ^^ xD
Bueno, creo que más o menos podría ser algo así como lo que tú dices, quizá sea una de las "definiciones" más acertadas que me han dado, aunque no me guste definirlo, aunque nunca me había parado a darle nombres tan... concretos.

Me alegra ver tanto bollocomentario; nada, nada, si al final, lo único que tenía que hacer para que la gente me leyera era romper mi anonimato en algún que otro bolloblog y escribir este tipo de posts más bien malos xD

 
At 8/18/2006 9:34 p. m., Blogger Darth Sidious said...

Buah, te has ganado al mercado bolleril, eres como Zapatero pero en quinceañera hiperfollable. xDDDDD

 
At 8/18/2006 9:39 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

No sé si sentirme halagada o mandarte a la mierda xDDD
Aún así, aún no soy oficialmente una quinceañera... y... ¿estoy hiperfollable? xDDD mola xD

 
At 8/22/2006 4:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eh, tú, el individuo que no tiene blog ni foro. Acabas de llamar follable a un xica de 14 años. Un canteo más y pongo el tema en manos de Menores. stás avisado.

 
At 8/22/2006 4:57 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Identifíquese, usuario anónimo.

 
At 8/22/2006 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Tienes 14 años?

 
At 8/22/2006 9:43 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Hasta noviembre eso es lo que dice mi perfil.

 
At 8/22/2006 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, al final el tema para conocer a otra gente es romper el anonimato.

¿14 años? Uf, es normal que estés un poco desorientada. Sea lo que sea no te preocupes porque al final todo sale, incluso si no te aclaras hasta los 28, como yo.

Por otra parte, si ya ser mujer potencialmente lesbiana y hablar en red de sexo atrae a todo tipo de indeseables, el ser menor añade más probabilidades convertirte en el blanco de cabronazos hijosdeputa. Ya sé, ya sé, eres mayorcita y te sabes cuidar sola, sólo quiero que sepas que si necestas cualquer cosa ahí está la tía Chaika, vale? ya sé que a los 14 (y a los 28) cuesta reconocer que no eres superwoman ;)

Y oye, ¿quién ha dicho que la vida no sea emocionante a los 14? Que ahora te aburra la mayor parte de las cosas que te pasen y que sólo quieras salir corriendo no las hace menos interesantes. No recuerdo un periodo más tempestuoso en mi vida: Mis padres divorciados y peleados, nuev@s amig@s en el instituto, nuevas asignaturas, nueva privacidad, mucha filosofía de la vida, muchas dudas sobre lo que querría ser en la vida y sobretodo mucho estar hasta los huevos de que los viejos carcas se puesisen melancólicos al rememorar cuando tenían mi edad.

Un abracito, gigante!

 
At 8/22/2006 11:11 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Tía Chaika *_* jajaja
A ver, ante todo, que yo sea horriblemente exagerada no quiere decir que mi vida no sea... "emocionante", quizás en ocasiones roza la monotonía hasta lo absurdo, pero me gustan las cosas tal y como están y bueno, ¿quién no ha tenido dudas alguna vez sobre su sexualidad?(porque yo no me creo que todo el mundo sea hetero-súper-convencido, y alguna dudilla, aunque sea superficial e irrelevante siempre hay, yo simplemente me dedico a cuestionarlo todo xD). Sobre los indeseables, a ver, a ver, que ya me estoy liando. Yo no sé quién sería este individuo anónimo, pero Sidious y yo ya nos "conocíamos" de algún foro y esas cosas y todo está dicho desde la más sana coña, porque, al menos de momento, no vamos a follar más allá de sus fantasías sexuales xD

A pesar de todo, lo que más intrigada me tiene es el usuario anónimo este, que no creo que cueste tanto identificarse, ya que ni Mäga(la otra personilla menor de edad que *cof cof* debería escribir conmigo pero hace eones que no hace acto de presencia por aquí :P) ni yo nos vamos a comer a nadie, ni creo que tampoco lo hagan mi cybertía(jo, me ha hecho ilusión, Chaika ;)) ni ninguno de mis otros escasos a la par que crecientes lectores.

Uhm, de todos modos no sabía que mi edad fuera un misterio, a este paso me vais a hacer sentirme vieja :]

 
At 8/23/2006 2:25 a. m., Blogger Darth Sidious said...

Me han llamado individuo. xDDD

No voy a convertirme en protagonista de un blog que no es el mío para contestar a cobardes. En cualquier caso deberían mirar artículos anteriores para comparar cuánto tiempo llevo por aquí y cuánto llevan ellos. No he estado en este blog casi desde el principio para ser atacado sin razón por el primer advenedizo que pasa.

 
At 8/27/2006 1:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Q casualidad, hoy por enlaces de blogs a otros enlaces a toros enlaces me han tendio toda la tarde navengando por bolloblogs. La identidad sexual es algo muy difuso en mi opinión, antes me lo planteaba mucho, ahora sencillamente voy a mi bola, y q salga lo q tenga q salir.

Yo opino q todos somos bisexuales, y es la sociedad la que nos corrompe, al fin y al cabo no nos enamoramos del sexo (eso lo disfrutamos ^^), sino de la persona.

 
At 9/07/2006 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Que te tengo dicho? Tu flor me pertenece, acolita-chan....nada de darla por ahi gratis ¬¬
Estoy esperando a que te salgan tetas para poder aumentar tu precio en ebay ^o^ (avísame)

En cuanto a la bisexualidad, ya sabes lo que opino la respecto :ñe

 

Publicar un comentario

<< Home