22 junio 2006

Probando el gaydar

Que no, que no, que esto no es otro de mis a veces frecuentes arrebatos de demencia por intentar distinguir lesbianas por la calle según las nociones de gaydar que tomé de The L Word y de Las lesbianas son de otro planeta sino que me he enterado de la existencia de... una especie de test para poner a prueba el gaydar de uno mismo... lo cual está bien, porque así no pareceré tanto una psicópata o simplemente una pirada que le va gritando a una inocente amiga que pretende ir tranquila por la calle que me señale a alguna chica para ver si es lesbiana o no... u_u
En fin, el caso es que me dice que mi puntuación es del 55% y " You personally got 11 of the 20 people correct and were better at recognizing girls than guys. Overall, you guessed better than 17% of all test takers."... si es que yo a los gays no los reconozco u_u xD

How's your gaydar?


P.D. Creo que son este tipo de cosas las que hacen dudar de mi presunta heterosexualidad a la gente xD

7 Comments:

At 6/23/2006 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buah, 80%. xDDD

 
At 6/23/2006 1:09 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Qué poco gay soy a tu lado xD

 
At 6/23/2006 6:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya. xD

 
At 8/17/2006 11:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

ajjajaja...85%...gracias por descubrirme este invento...me has subido el ego!jiji

 
At 8/18/2006 5:03 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Me alegro de que te haya servido... Jo, si es que en el fondo voy a ser yo la más hetero del lugar xD

 
At 11/05/2006 11:06 p. m., Blogger Sheinnandhosh said...

no te quejes, el mío está en el 40%

 
At 11/05/2006 11:10 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Bueno, yo como soy una tramposa rastreta lo volví a hacer otro día y me dio 80% o así xDDDD

 

Publicar un comentario

<< Home