26 junio 2006

¿Soy ya una fan histérica?

Ahora, si os fijáis en la parte derecha del blog, justo debajo de los Archivos, podréis ver que he añadido una sección para poner los Fanlistings a los que me he unido. Y apenas inaugurada esta parte ya hay tres botones :S, bueno, al de Ebichu ya estaba unida desde hace un tiempo y en el de Katherine Moennig estoy pendiente de ser aceptada... pero piden que coloques antes el link :P Y es que a mí nunca antes me había dado por estas cosas... Sí, como a todo el mundo me gustaban o despertaban cierta admiración unas series, actores, personajes... más que otros, pero nunca me había considerado "fan"(o al menos no demasiado xD) de estos... y la cosa es que ahora se puede decir que tampoco, no sé, no me gusta esa palabra. Pero aquí estoy, con tres botoncitos con links a distintos fanlistings y esperando a que me acepten en otro. Dos de ellos de Katherine Moennig o de su personaje en The L Word y el último que mencioné sobre la pareja que forma con Carmen(Sarah Sahi) en la misma serie.

Y escribiendo todo estoy me doy cuenta de lo realmente pesada que resulto xD Últimamente actualizo más, pero parece que todos mis posts tienen algo que ver o bien con The L Word, o con alguno de sus personajes(no mencionaré un personaje o actriz en concreto para no parecer tan enferma :P)... Voy a dar por acabado ya este post antes de que siga cagándola xD

The Murmurs - La di da

3 Comments:

At 6/26/2006 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mejor, sí. xD

 
At 6/28/2006 1:04 p. m., Blogger chiisana said...

Una persona no tiene que decir "de esta agua no beberé" porque siempre nos sorprendemos haciendo cosas "raras"

 
At 6/28/2006 2:29 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

De hecho, justo por eso hace ya tiempo que prefiero no hacer uso de esa expresión, porque siempre se acaba cambiando... y además todo queda igual de bonito planteado con hipótesis, ¿qué haríamos sin ellas? xD

 

Publicar un comentario

<< Home