05 noviembre 2006

Soy una perruza...

...aunque creo que eso no es ninguna novedad.

En fin, el caso es que eso mismo, soy una perruza... una vaga... como queráis llamarlo. Llevo sin actualizar desde que el mundo es mundo... incluso habiendo tenido excusas tan explotables como son Halloween o mi cumpleaños... pero nada, oye, que yo sigo sin actualizar... aunque en mi... ¿defensa? diré que había pensado en hacerlo :P

En fin, el caso que no sólo soy vaga para actualizar... sino para absolutamente todo. Mañana tengo que entregar un trabajo de francés(que en realidad son dos pequeños... de estas chorradas que le da a la profesora por mandarnos no sé muy bien a qué fin, pero bueno xD), pues nada, oye, que yo lo hago a las 11 de la noche todo cutre él xD

Y también se supone que tengo examen de lengua mañana(con la misma profesora), pero no conseguía concentrarme, así que simplemente me lo he leído... y tengo esa sensación de que no recuerdo nada, pero da igual... yo sigo aquí... ya llegará El Miedo y hará el resto...
Lo mismo pasa con Don Juan Tenorio... teóricamente tengo que entregar un trabajo/comentario de texto para el 24... pero ¿lo he empezado a leer acaso? Qué va, hombre, ¿para qué? como total ya me lo habré leído antes por iniciativa propia... 8-)

Pero hoy(ahora xD) me he dicho que esto se tenía que acabar, que no puede ser que lleve desde el 31 de octubre queriendo actualizar y habiéndolo dejado por pura vagancia o, simplemente por olvidarme. Así que dado que he descubierto(vale, tampoco es exactamente un descubrimiento dado que los comentarios me llegan todos al correo xDD) que tengo un nuevo lector me he decidido a actualizar... aunque sea con uno de esos posts de relleno(<-vaya, no sé por qué siempre digo esto, así acabaré perdiendo la escasa credibilidad que me queda xD) que hago yo a veces... y... y prometo que mañana actualizaré! :P

P.D. Os reto a contar todos los puntos suspensivos que hay en el post...

5 Comments:

At 11/06/2006 4:13 a. m., Blogger Darth Sidious said...

A ver si la siguiente (e inminente) actualización lo es de verdad. :r)

 
At 11/06/2006 7:58 p. m., Blogger Chaika said...

eso, a ver si es verdad.
Ya no cuentas nada de los tintes de pelo, con lo que me gustaban a mí esos posts.

 
At 11/06/2006 8:00 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Me parece que los posts a los que te refieres son de Mäga, la personilla que se supone que escribe conmigo pero que hace eones que ni se pasa xDD

Estoy gestando un nuevo post... chan-chan-chán(cuánto misterio me doy para nada u_u xD)

 
At 11/06/2006 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esto del Tenorio es casaulitet o es q hay algún aniversario extraño q desconozca. Yo me lo he leido mil veces, si quieres te hago yo el trabajo xDD

Aqui la famosa niña de Al salir de clase http://www.20minutos.es/data/img/2006/07/13/491770.jpg
Se llama Diana Palazón, por lo visto

 
At 11/06/2006 11:14 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Aaaaanda, esa! Es sosilla pero moneja xDD
Qué maja que me has contestado en mi blog :P
No sé, será casualidad o yo-qué-sé xDD yo también lo pensé al leer tu post. En fin, al menos estas cosas me sirven para leer libros que en condiciones normales quizás acabaría no leyendo por vagancia.

 

Publicar un comentario

<< Home