23 agosto 2006

Tengo cara de librera

Porque sí, ayer ocurrió, estaba con una amiga en una librería a la que solemos ir(joder, nos deben de conocer ya allí y todo y a mí me deben de tener tirria porque como casi siempre voy sin dinero no suelo comprar nada :P) y como de costumbres nos fuimos a la parte de cómics y mangas. Y allí estuvimos un buen rato, delante de la estantería de los mangas, primero mirándolos y esas cosas que se suele hacer con los libros, pero después nos cansamos y nos pusimos a hablar, justo allí, y llevábamos un buen rato, así que ocurrió:

-Perdonad... este libro....
-... ¿eh?
-Ah... no... ¿no trabajáis aquí?
-Uhm... no, lo siento

Todas las frases que no han sido dichas por la mujer que nos preguntó fueron dichas por nosotras al unísono, of course, que estamos muy compenetradas xD

El caso es que a partir de ahora(bueno, de ayer) podré contar esa típica anédota que todo el mundo parece tener de "y me confundieron con una dependienta de..."... Y todo esto ocurría mientras una niña que debía de ser unos años menor que nosotras miraba tranquilamente mangas, aguantando TODA nuestra larga y absurda conversación(que no era poca), todo ello sin descojonarse o mostrar señales de sorpresa... nosotras(nosotras = yo) que habíamos llegado a "echar" a dos pijas... aunque no parecían tener demasiadas intenciones de querer mirar nada en realidad... Aun así, pobrecilla chica.

8 Comments:

At 8/24/2006 1:10 a. m., Blogger Darth Sidious said...

A mí no sólo me confundieron con un dependiente, sino que me preguntaron si vendía pilas (en una tienda de juegos de mesa y rol xDDD).

 
At 8/24/2006 1:12 a. m., Blogger Blogger User said...

Jajajaja, yo voy a tener que ir un día a una tienda de características similares de aquí para ver si me confunden con una dependienta friki :D

 
At 8/25/2006 2:34 a. m., Blogger Darth Sidious said...

Me acabo de dar cuenta de que en el título no pone "libreta". xDDD

 
At 8/25/2006 2:40 a. m., Blogger Blogger User said...

En fin xDD

 
At 9/13/2006 7:34 p. m., Anonymous säru said...

xD a mi ayer me cofundieron con una dependienta del zara

 
At 10/19/2006 8:30 p. m., Blogger Eowin said...

Una inciciativa contra la pobreza, por favor visita esta página.

http://www.pobrezacero.org

Saludos

 
At 11/05/2006 7:07 p. m., Blogger Sheinnandhosh said...

XDDD Coño, yo también había leído libreta!

 
At 11/05/2006 10:47 p. m., Blogger Blogger User said...

Maldito subconsciente jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home