06 noviembre 2006

Sita, ¿quién inventó la estupidez?

"El SIDA quiénes lo inventaron, ¿los americanos o los maricones?"
Y con esta pregunta tan absurda me acabo cabreando...
En fin, el tema es que hoy en Biología la profesora nos lleva a ver unos vídeos. Uno de ellos habla acerca de las epidemias y de algunas enfermedades, entre ellas el SIDA.

"El SIDA se puede contagiar al mantener relaciones sexuales un hombre con un hombre, o un hombre con una mujer".

El vídeo es relativamente viejo, se pasa por el forro las relaciones entre dos mujeres... al fin y al cabo a día de hoy lo siguen haciendo.
Como sea, se oyen comentarios despectivos de fondo, homofóbicos, cómo no.

Pues nada, sigue el vídeo y sigue la profesora hablando, diciendo lo importante que es usar condón, "tener cuidado" y todas esas cosas que dice la gente... y con ello llega la segunda perla verbal del día: "Por darle a la zambomba no pasa nada"... Realmente me lo esperaba, pero aún sigo algo incrédula, no creyendo creer que pudiera estar oyendo tantas gilipolleces juntas en tan breve espacio de tiempo... Bueno, el caso es que llegan las preguntas y todo eso y a mí me da por decir eso, que entre dos mujeres también hay riesgo de contagio, que no sale en el vídeo. Y la profesora me dice que sí, que tengo razón y que el vídeo es viejo... Vuelvo a ser la bollera oficial de la clase, por supuesto xD

Y luego llega la brillantez entre las brillanteces, la frase que da comienzo a mi post... que vale, que yo no espero que los cafres de mi clase vengan con una banderita del orgullo gay y cantando el "I will survive", ni mucho menos que lo entiendan o lo traten de entender, y casi ni que lo respeten(aunque por suerte no va por todos, gracias al Monstruo Espagueti Volador), pero eso ya me parece el colmo de las estupideces... y me pregunto si la gilipollez será contagiosa y si la inventaron ellos o los americanos... si fueron los americanos ellos desde luego les imitan muy bien. Y Andrea y Pelayo flipan bastante al ver el cabreo que me he pillado yo sola en un momento. Y yo ya no sé no por qué me sorprendo con estas cosas, será que me habrán pegado la gilipollez.

4 Comments:

At 11/06/2006 11:24 p. m., Blogger Darth Sidious said...

¿Ya me estás dejando a medias de nuevo? ¿Qué contestó la seño? xDDD

 
At 11/06/2006 11:55 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Maldita sea, yo que estaba en plan serio :r) xDD

Bueno, maldito cotilla(xD), la seño no dijo nada, después le solté una de estas cosas que digo yo cuando estoy cabreada(en este tipo de temas xD) tipo: "es que con pensamientos como estos no me extraña que pase lo que pasa. Porque luego viene la desinformación y..." blablabla, que acabé liándome repitiendo varias veces cosas parecidas xDD A lo que ella me contestó con un gesto que aún no consigo adivinar qué quería expresar y después asintió y me dio la razón o algo parecido.

 
At 11/25/2006 7:34 p. m., Blogger laamanteceleste said...

Ey, niña, que me parece muy interesante tu blog. Que he llegado por casualidad, pero me pasaré más veces. Me ayudará a saber cómo piensan mis niñ@s del insti. Aunque creo que no, que desgraciadamente no se parecen a tí la mayoría. Aysss

 
At 11/25/2006 7:41 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Me alegra que me leas, y muchas gracias por el comentario.

Antes creo que el blog no estaba tan orientado a esto, pero este año al estar en una clase con distinta gente yo también conozco un poquito más la fauna adolescente.

Joé, has comentado en mis dos posts en plan "enfadada-con-el-mundo-y-parece-que-socialmente-implicada" jajaja

Pero bueno, si bien la mayoría no son "como yo" también alegra saber que hay ocasiones en la que una puede encontrarse con estos especímenes(oh Dios mío, ¿alguien más como yo? qué miedo :P)... bueno, vale, mejor dicho, con especímenes con los que se pueda mantener una conversación que al menos roce la inteligencia.

 

Publicar un comentario

<< Home