14 diciembre 2006

El de los falsos ídolos

Sé que soy horriblemente monotemática y que últimamente me repito a la sociedad, pero os juro que cada vez me encanta más mi clase, estos días estoy aprendiendo muchas cosas.

Por citar un ejemplo, hoy he aprendido que si te roban lo lógico es coger una ametralladora y liarse a tiros indiscriminadamente contra la gente, da igual quién sea y da igual que no sea en defensa propia. El caso es pegar tiros y ver sangrecilla.

También he aprendido que Stalin era un tío de puta madre y que parece ser que es motivo de heroicidad, que matar a la gente por ser distinta a ti, o por pensar distinto o por lo que sea, es lo más lógico y razonable del mundo. Disparar, rajar, abrir y comer, que dijera(más o menos) mi profesor de Sociales.

Y sobre todo, sobre todo, que Hitler y Franco eran unos hijos de puta y unos cabrones. Todo ha de ser dicho, por supuesto, mientras se elabora un nuevo sistema de marcación por triángulos y se escupe en un diccionario sobre la página en la que aparece la palabra "inteligencia".

5 Comments:

At 12/14/2006 1:10 a. m., Blogger Darth Sidious said...

El segundo párrafo me recuerda a mi blog, aunque podría no tener nada que ver. xDDD

 
At 12/14/2006 3:39 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia xDD

Bueno, puede que tengas razón, pero realmente en el momento en que fue escrito en efecto no tuvo nada que ver xDD

 
At 12/16/2006 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Da igual acolita chan. Nada importa porque morirás. Todos moriremos.

Yo moriré antes, claro, porque soy vieja y estaba cagando cuando el Futuro llegó para mi......

 
At 12/16/2006 1:36 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Mientras tanto siempre podemos dedicarnos a gasear morlocks.

"Juventud divino tesoro", mientras estés en facultades de reconocer y quemar seguirás siendo joven.

P.D. Este comentario es un JQNLD en toda regla :P

 
At 12/18/2006 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

oléeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home