18 diciembre 2006

Cadáver exquisito

Hoy he ido a clase porque me ha dado la gana, ya que todos los de mi clase están en la nieve, así que como era de esperar me han metido en la otra clase, donde está la gente con la que me llevo bien.

Teóricamente en Francés teníamos que hacer una historia(en francés, vaya), pero como que todos hemos mandado eso a la mierda, así que un amigo mío(al que por decir un nombre de referencia llamaremos uhmmm. B.C.) y yo decidimos perder la virginidad en esto de los cadáveres exquisitos... y supongo que este ha sido el resultado:

La noche color tinta oscurecía el ambiente y con todas aquellas luces alumbrando tenuemente las caras de aquellos muchachos que seguían jugando pese a la lluvia torrencial. Sus lágrimas fluían si seguir un cauce y parecía que su cara fuera a desbordarse en cualquier momento.

Las madres cocinaban pegada a las ventanas esperando el instante de llamar a sus hijos que seguían ajenos a la situación ineludible, inevitable; como si se tratara de un efecto mariposa.

Algunos de los niños, gritando con sus lenguas de mariposa, insultando a las madres que en la oscuridad observaban atentamente, como niños que habían visto nevar por primera vez en su vida.

La vida guarda sorpresas en las que la última carta puede ser decisiva para la victoria.
Arcos de trinfo. Venganza, eso es lo que buscaba, venganza.

La naturaleza se alza exigiendo la venganza de la sangre, desterrando a la sombra; miedo y fuego en el aire.
Lo necesitaba. Me estaba ahogando. Ya no podía seguir así. Se estaba interrumpiendo; aleteo.

Mi energía se va volando con un suave aleteo marcando el ritmo, abandona mi cuerpo y sólo me quedo yo, con mi dolor a solas.

Mi alma estaba sola. Mi cuerpo exausto. Expiré.


No me hago responsable de los daños psicológicos que haya podido causar... y bueno, así aprovecho yo las clases de Francés u_u

Muse - Hysteria

10 Comments:

At 12/19/2006 12:27 a. m., Blogger Darth Sidious said...

Me encanta el primer párrafo. A partir de ahí no he entendido nada. xDDD

 
At 12/19/2006 12:30 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Me preocuparía si lo hubieras entendido xDD

 
At 12/19/2006 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo varias preguntas:
- ¿Por qué no estás en la nieve retozando con tus compañeros y metiendo mano "accidentalmente" a la gente?.
- Si te gusta más la gente de la otra clase ¿por qué no pides un traslado? (Bueno, a estas alturas ya no, pero podrías haberlo hecho a principio de curso)
- ¿Por qué tienes que escribir sobre la muerte sabiendo lo sensible que estoy al tema?
- Y...mmmmm.... el francés es una meirda. Yo me pasaba las clases dibujando a mi profesora francesa con los ojos e cruz mientras una turba embrabecida la echaba a patadas del país. (Vale, no es una pregunta...)

 
At 12/19/2006 12:38 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

-Porque sólo van dos con los que me lleve lo suficientemente bien como para convivir con ellos.

-Porque estamos separados en ciencias y letras, ergo yo estoy en ciencias, como BUENA ACÓLITA.

-Échale la culpa a mi amigo el anónimo... o... lo siento, ochujin-chama T_T

-Mi profesora resulta que es la directora y nunca viene a clase... en fin xD

 
At 12/21/2006 12:19 a. m., Blogger chiisana said...

otra que no entiende nada!!

A mi me gustaban las clases de francés...

 
At 12/21/2006 12:20 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

A mí tmb me gustan mucho, pero este año se me están haciendo un poquito coñazo.

 
At 12/30/2006 9:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bonitas lineas, no hay nada mejor q despertarse un sabado a las 6 de la mañana sin poder dormir y leer algo q t de sueño xD

 
At 12/30/2006 4:27 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Erhm... ¿gracias?

Por cierto, les recuerdo a los señores lectores que blogger tiene una opción para identificarse en los comentarios a pesar de no estar registrado(encima de la casilla "Anónimo" hay una que pone "Otros", que al marcarla permite poner nick y página web en caso de tenerla), que a pesar de lo que pueda parecer aquí no nos comemos a nadie y resulta algo... molesto leer comentarios sin identificar.

 
At 12/30/2006 10:16 p. m., Blogger Darth Sidious said...

¿Lo resulta? xD ¿Dónde quedó aquello de que "un comentario siempre es un comentario"? xD

 
At 1/01/2007 3:22 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Que sea "molesto"(que tmp es la palabra xD) no quiere decir que no sea bien recibido :P Además soy una cotilla y me gusta tener a mis lectores bien identificaditos :P

 

Publicar un comentario

<< Home