01 diciembre 2006

De 1 de diciembre e ignorancia

Pues buscando en Google con la palabra SIDA he dado con la siguiente joyita en octavo lugar:
a destacar la sección: Homosexualidad y SIDA y en especial párrafos tan brillantes como son:

Los homosexuales si son personas biológicamente normales, tienen instintos heterosexuales, lo que ocurre es que se bloquean por alguna razón, que puede ser un complejo de inferioridad. Quienes de verdad se empeñan en luchar contra ese complejo, en uno o dos años acaban con sus obsesiones. En la infancia y en la pubertad comienzan los problemas. Se dan patologías infantiles respecto a conductas con la propia madre superprotectora y dominante, la figura del padre no cuenta. Crecen como niños tímidos, infantiloides y sin iniciativa. Estos niños no son capaces de madurar y de ser adultos, y no son felices interiormente. La homosexualidad tiene cura, muchas veces, lenta. Lo que no puede hacerse es resignarse o quitarle importancia, ni actuar de una forma fatalista y marginadora.


Hecho curioso pero frecuente. Nótese como parece ignorarse por completo la existencia de las mujeres... claro, mantengan su culo a salvo...

o:

En las fechas alrededor del día mundial del SIDA, grupos de homosexuales en España han mostrados sus quejas pues son excluidos cuando quieren donar sangre. Antes de donar sangre cualquier persona, la Cruz Roja pasa un cuestionario en el que se pregunta por las prácticas sexuales. El reconocimiento de la homosexualidad supone el ser excluido automáticamente.[...]

Pues a pesar de todo, han conseguido estas personas que Cruz Roja cambie sus cuestionarios de cara a que no queden excluidos los homosexuales. Grave error. Ahora que ha sido reconocido el "derecho" a los homosexuales a dar sangre, el resto de la población, posibles receptores, tendrá que pedir su derecho a estar informados acerca de la persona que ha donado esa sangre que se va a recibir. Tenemos derecho a saber si llevaba el donante conductas de riesgo, como son las prácticas homosexuales.

El altruismo de estos homosexuales es desbordante: hasta se enfadarían si alguien no quiere recibir su sangre. ¡ Es increíble ¡. ¿no sería suficiente, para complacer su entrega, que donaran su sangre pero sólo a receptores también homosexuales?. ¿No podrían aplazar sus supuestos derechos para cuando haya sido vencida la epidemia por la humanidad?.


Hombre bajito y con bigote... Alemania... ah, sí, ¡Hitler!
¡Anda y no me jodas! Me ha hecho especial gracia lo de poner "derecho" entre comillas y después la expresión "supuestos derechos"... claro, porque son maricones(que no bolleras, ¿eh?, sólo maricones) antes que personas y no tienen derecho a la vida, y muchísimo menos derechos, así a secas...

y con una conclusión tan genial como:

No, definitivamante no, principalmente por ser una práctica de facilísima transmisión del sida, y por las demás razones apuntadas. Aunque la homosexualidad continúe acaparando poder, adeptos, justificaciones ,comprensiones o tolerancias, diremos que no. Podría ocurrir, que de aquí en veinte años, la rueda de molino que nos quieran hacer tragar por imposición, fuera la justificación del incesto habiendo consentimiento mutuo: también diríamos que no.
Recordemos, *cof cof*: "El SIDA quiénes lo inventaron, ¿los americanos o los maricones?" a.k.a. De la estupidez y otros traumas. Y pensar que esa pregunta pudo llegar a parecerme descabellada... Cómo sobrevaloro la inteligencia de la humanidad... He dicho.

29 Comments:

At 12/01/2006 8:36 p. m., Blogger Darth Sidious said...

Esto es demasiado bueno como para limitarlo a un comentario. Robado queda. xD

 
At 12/01/2006 8:43 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Qué honor xD

 
At 12/01/2006 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

no se q poner pero komo kiero poner algo te firmo y pista ^0^

te kiero

veruska

 
At 12/01/2006 10:25 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Qué mona y qué maja ella xD

 
At 12/01/2006 11:32 p. m., Blogger Sheinnandhosh said...

Esto demuestra la teoría que siempre he defentido: "El ser humano no evoluciona, involuciona". He dicho.

 
At 12/05/2006 9:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

todo el mundo sabe que si de verdad la homosexualidad fuera una enfermedad y, por lo tanto, tuviera cura, muchos y muchas querríamos curarnos. Al fin y al cabo a quién coño le gusta que le traten a patadas?

Pero claro, cómo vas a encontrar información veraz y científicia en una página ultracatólica, apostólica y romana?

saludos

[w]

 
At 12/05/2006 11:52 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Si la homosexualidad fuera una enfermedad probablemente fuera menos grave que la ignorancia. Así que primero trataría de buscar una cura a esta última.

Es triste que ciertos colectivos(en este caso colectivo ultracatólico, apostólico y romano) en ocasiones se empeñen en no ser objetivos(dentro de lo posible) o en ver sólo lo que quieren ver, cuando a nivel individual no siempre es así(no necesariamente).

 
At 12/06/2006 12:48 a. m., Blogger Sheinnandhosh said...

A todo esto, ¿qué tiene que decir un colectivo ultracatólico apostólico y romano si...
a) ... en la Biblia no dice nada de la homosexualidad...
,
b) ... tantos y tantos curas han violado a niños de su mismo sexo...
y
c) ... los romanos aceptaban el homosexualismo (vease la gran lista de amantes masculinos de Hércules (Hércules era romano, el greco era Herakles)?

Se quejan por que se aburren. ¡Anda y iros a besar suelos! O a visitar a vuestros hijos, que anda que no tendréis, cabrones. Grrr que de mala leche me ponen...

 
At 12/06/2006 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

"El hombre en su camino hacia la evolución, ha perdido la razón"... Lo canta La Fuga, pero estoy totalmente de acuerdo...
Que aún exista gente así..qué pena..y lo peor esque parece ser que cada día hay más homófobos como estos... psss
un saludo

 
At 12/06/2006 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eh gracias por parsarte por mi blog, y por lo de Urraca...aunqe... no se yo, llamar Urraca a mi guitarra...:( llámala tú :P
Un saludito

 
At 12/06/2006 9:25 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Por favor, Urraca es el nombre destinado a mi futura hija si es que alguna vez tengo descendencia femenina(aunque ahora tmb me gusta mucho el nombre "Melissa") :P

Gracias a ti por pasarte por el mío y encima comentar xD

 
At 12/06/2006 11:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Compadezco a tu futura descendencia femenina, ¿no has pensado que los niños son muy crueles? Odiaría a mis padres si me hubieran llamado Urraca.. xD
Un saludito. Hasta otra!!

 
At 12/06/2006 11:37 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

El primer paso es que yo decida procrear o simplemente poner un vastaguito en mi vida. Después probablemente me daría por pensar en ella(porque no se me ocurren nombres de chico :P) y la llamaría Melissa o Sharon o Shane o Brian xDDD

 
At 12/06/2006 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu no sabes que en la vida hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener descendencia (Juas, Juas)??
Y..llamarías a la niña Brian? eso no es nombre de niño? :S
Si yo tuviera una niña la llamaría... Chichi ( como la niña que se enamora perdidamente de Son Goku, sísí xDD) Asíque... También me odiaría sí .. xDD

 
At 12/06/2006 11:53 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

En efecto, Brian es nombre de chico, pero Sidious lo entiende(o debería xD). Yo hubo un tiempo que de tener descendencia masculina querría haberla llamado Akira o Gosho(por los autores de Dragon Ball y Detective Conan respectivamente xD) y no-sé-quién me decía que Akira era nombre de tía :P

En fin, deberíamos arrejuntarnos(qué gracia me hace esta palabra) y procrear xDD

 
At 12/07/2006 12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, si Sidious lo entiende....me parece bien...(no, no se quién es Sidious)
Yo de peque estaba enamoradisisisima de una niña de mi clase, y su nombre me parecía el más perfecto y maravilloso del mundo, y claro, de tener niñitas, pensaba llamarlas a todas Fani, Estefanía o cualquiera de sus derivados..
Luego se me pasó la tontería, no te creas xD

 
At 12/07/2006 12:06 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Sidious es ese hombrecillo con la moral suficiente como para pasarse a diario por el blog y comentarme a veces.

Bueno, yo hasta ahora soy capaz de distinguir entre mi amor por los nombres de mi amor por las féminas en concreto(xD), pero si alguna vez me gusta(no me gusta el verbo "enamorarse" xD) alguna que se llame Urraca... bueno, como primera medida le pido una fotocopia del DNI xDDD

 
At 12/07/2006 12:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sisi, lo de Sidious ya me di cuenta... (xuxuruu)
Vale yo en su época no era capaz de distinguir entre esas dos cosas, claro que yo no lo llamaba amor, lo llamaba "admiración por la niña mayor que va a mi clase"...
Qué ingenuas somos de peques..( y algunas de mayores...)

 
At 12/07/2006 12:20 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Buah, yo también empecé así xDD Lo que pasa es que sigo sin llamarlo amor porque no me gusta esa palabra(y si alguna vez lo digo será un JQNLD[Juraré Que No Lo Dije] en toda regla :P)

Esto... es sólo sensación mía o nos hemos puesto aquí a dialogar en pleno apartado de comentarios? xDDD

 
At 12/07/2006 12:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nos hemos puesto a dialogar aquí, en pleno apartado de comentarios xDD
Pero oye, qué quieres? no hay un sitio mejor :P
Bueno pues..qué tema toca ahora Juas,juas
Me gusta eso de JQNLD!!

 
At 12/07/2006 12:25 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Lo del JQNLDS(c) es creación de mi queridérrima profesora de matemáticas del año pasado.

Señorita, exijo su messenger xD y en caso de no querer que alguien lo vea le sugiero que lo envíe a la dirección que figura en mi perfil xDDD

Pero bueno, siempre podemos seguir acaparando esto xDDD

 
At 12/07/2006 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

si, lo cierto esque es un mejor método para entablar una conversación y... menos público xDD
beseiscientosdoce@hotmail.com
Ahora hablamos, pues

 
At 12/07/2006 12:31 a. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Ahora es cuando te agrego y casualmente nos quedamos sin nada que decir xDD

 
At 12/07/2006 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

como lo sabes xDD

 
At 12/07/2006 1:10 a. m., Blogger Darth Sidious said...

Vaya par. xD

 
At 12/07/2006 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog ^^. Por estudios y falta de tiempo había abandonada la visita de blogs (incluso el mio que el pobre anda desierto!) y el tuyo me parece interesantísimo, y este post en especial me ha llamado mucho la atención... increible que a esta altura y en este siglo hayan personas que piensan de una forma retrógrada, franquista...
En fin, pero lo que nos queda es revelarnos a estos ataques a la dignidad de la persona (tanto homosexual, bisexual, transexual,heterosexual... somos PERSONAS).

Sigue escribiendo que está genial.

Un saludo y a seguir así ^^.

--->> Lunasea

 
At 12/07/2006 1:43 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Pues gracias por pasarte y por el comentario, que con cosas así a una le dan ganas de seguir escribiendo y todo :p

Y bueno, es increíble que haya gente así... increíblemente frecuente, por desgracia.

 
At 12/07/2006 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mira con una sola frase yo le doy explicaciona todo esto:
"la gente es gilipollas" y punto xD tu tirate a kien te dé la gana òó *retrocede unos pasos* pero ...preguntale primero eh ñ-ñ
te sigo keriendo

veruska xD

 
At 12/07/2006 8:43 p. m., Blogger Eámanë Lúinwë said...

Completamente de acuerdo.
¿Podemos hacer guarrerías ahora? xDD

 

Publicar un comentario

<< Home